#GenteQueHaceCosas

Club Python Almería: Competición CodinGame 'Smash the code' (24 lenguajes disponibles)


02 de mayo del 2016 / Almería


Reunión del grupo de CodinGame para preparar bots que compitan, disponibles en 24 lenguajes, ¡no sólo Python!

DESCRIPCIÓN

Logo Club Python Almería

El día 30 de abril comienza una nueva competición en el portal CodinGame: Smash the Code.

Esta competición sigue las líneas generales de CodinGame, donde programaremos bots en cualquiera de los 24 lenguajes disponibles que compitan entre ellos por alzarse victoriosos y conseguir uno de los premios. La competición dura 8 días, y mientras tanto podemos subir tantas versiones de nuestro bot como queramos.

Estos sencillos bots deben competir según unas reglas por anunciar en una arena multijugador entre ellos, programando de antemano su comportamiento a través de la devolución de sencillos comandos de cadenas de texto.

En esta convocatoria nos reuniremos para poner conocimientos y estrategias en común, y ayudarnos entre todos a competir y aprender a programar de forma más eficiente. Nuestro Francisco Segura (@scrauler) es un experto en CodinGame y nos convoca a participar con él en esta competición para mejorar todos como programadores.

Esta convocatoria y taller están abiertos a programadores de cualquiera de los 24 lenguajes disponibles en CodinGame, no sólo Python (aunque Python is the answer).


PROGRAMA

18:30 - 18:40 Presentación de los asistentes
18:40 - 18:50 Presentación del portal CodinGame y la competición
18:50 - 20:30 Cacharreo: crear los bots que compitan

PATROCINA

Logo Workspace Coworking

Workspace Coworking patrocina a Hacklab Almería, Club Python Almería y este taller cediéndonos sus instalaciones de forma altruista.

LOCALIZACIÓN

Lugar: Worskpace Coworking, Plaza de la Administración Vieja, 1. Planta 1, Almería.

Fecha: 02 de mayo del 2016

Hora: de 18:30 a 20:30