#GenteQueHaceCosas

Reunión de presentación del Club Python Almería


20 de febrero del 2016 / Almería


Encuentro de presentación del Club Python Almería para presentar nuestros objetivos y conocer a nuestros miembros y sus intereses

DESCRIPCIÓN

Logo Club Python Almería

Fundamos el Club Python Almería. Este club estará formado por profesionales, estudiantes e interesados en general en el lenguaje de programación Python, ampliamente utilizado en numerosas aplicaciones, que destaca por su simplicidad, polivalencia y sencillez de aprendizaje, muy indicado para quienes quieran usar un sólo lenguaje para la mayoría de las aplicaciones, quienes quieran prototipar un software rápidamente y para quienes quieran aprender a programar.

En el club haremos múltiples actividades, como charlas y talleres, de distinto nivel de dificultad, buscando cumplir los objetivos e intereses de todos nuestros miembros.

Organizaremos tanto talleres de iniciación a Python desde 0, charlas sobre novedades, módulos o buenas práticas, presentación de SW desarrollado por sus miembros, retos y ejemplos y proyectos desarrollados colaborativamente con los que aprender, afianzar y mejorar nuestros conocimientos.

¡Acompáñenos todos los que, como nosotros, amen todo lo que empieza y acaba por py!


¿DE QUÉ HABLAREMOS?

En este evento fundacional se presentarán los miembros de la organización del club, conoceremos a los asistentes interesados, presentaremos nuestros objetivos individuales y colectivos y entre todos decidiremos las actividades que realizará el club durante los próximos meses.

Además, tendremos unas breves charlas sobre cómo utilizar Git, Github y Jupyter como herramientas de trabajo colaborativo, para trabajar y presentar los proyectos que se organicen en el club.

Para acabar, acordaremos y fecharemos los próximos eventos del club.


PROGRAMA

17:00 - 17:45 Presentación del club y los asistentes
17:45 - 18:15 Breve introducción a Git, Github y Jupyter
18:15 - 19:00 Debate sobre las futuras actividades del club

TRAS EL EVENTO

Tras el evento es probable que los asistentes nos quedemos tomando un café o una cerveza charlando sobre Python, nuestros proyectos o el mundo tecnológico, en una informal, animada e interesante charla como las que solemos tener.

LOCALIZACIÓN

Lugar: Bar Patio de Vecinas, Calle Arco, 3, Almería.

Fecha: 20 de febrero del 2016

Hora: de 17:00 a 19:00