#GenteQueHaceCosas

III Taller de Diseño


29 de enero del 2016 / Almería


Diseño de personas, pensado para personas

DESCRIPCIÓN

Circolab

Seguimos con el diseño en Almería, III Taller de Diseño en HackLab Almería. Buscamos que todo el mundo interesado con el diseño tenga un lugar de encuentro donde aprender, compartir y experimentar.

Si te interesa el diseño, en cualquier campo de conocimiento (ilustración, diseño gráfico, mobiliario, etc), este es tu sitio. Ven, conócemos y se parte tu también. Porque HackLab Almería somos todos los que participamos en él. —

¿DE QUÉ HABLAREMOS?

Sol Ravassa, una profesional de Almería, viene a hablarnos acerca del diseño editorial. Este campo conlleva realizar un trabajo minucioso desde el inicio hasta el final de una obra escrita.

La edición de un libro pasa por muchos filtros, tanto de calidad escrita, asi como de diseño. Hay que incidir en la forma de escribir, si las palabras que forman la obra hacen llegar al lector todo su mensaje. Es importante que la presentación a nivel de estructura y diseño sean la ideal.

Quizás desconocida para muchos, gracias a los conocimientos y experiencia de Sol al frente de su editorial, Sol de Sol, podremos comprender otra vertiente del diseño.

Interesante, distinta y cercana, así es nuestra propuesta. ¿Te apuntas?


PROGRAMA

19:00-19:15 Presentaciones de los asistentes
19:15-20:15 Muestra del trabajo de Sol Ravassa
20:15-20:45 Coloquio sobre lo expuesto
20:45-21:00 Propuestas y/o temas que surjan

DESPUÉS DEL EVENTO

Tras la jornada es habitual que parte del grupo nos vayamos de tapeo por las cercanías, perfecto para ir conociéndonos más entre nosotros.


LOCALIZACIÓN

Lugar: Escuela de Arte, Plaza Pablo Cazard, 1, Almería.

Fecha: 29 de enero del 2016

Hora: de 19:00 a 21:00