#GenteQueHaceCosas

Taller de Diseño


30 de octubre del 2015 / Almería


Descubre el nuevo grupo de Diseño creado en HackLab Almería

DESCRIPCIÓN

Arranca el grupo de Diseño de HackLab Almería. Buscamos que todo el mundo interesado con el diseño tenga un lugar de encuentro donde aprender, compartir y experimentar.

Si te interesa el diseño, en cualquier campo de conocimiento (ilustración, diseño gráfico, mobiliario, etc), este es tu sitio. Ven, conócemos y se parte tu también. Porque HackLab Almería somos todos los que participamos en él. —

¿DE QUÉ HABLAREMOS?

Primero daremos a conocer este nuevo grupo dentro del HackLab Almería, quienes somos y que intenciones tenemos.

Luego nuestro compañero Álvaro Castro nos va a dar una charla donde nos mostrará su trabajo. Es un proyecto personal que trata de dar una visión particular del patrimonio arquitectónico de Andalucía. Empezando por la Mezquita de Córdoba, Älvaro esta realizando ilustraciones en perspectiva de este monumento con todo lujo de detalles. Incluyendo tanto el exterior como el interior, el fin es crear un libro detallado e ilustrado del monumento con indicaciones históricas.


PROGRAMA

19:00-19:30 Presentación del Taller de Diseño
19:30-19:45 Ronda de presentaciones
19:45-20:30 Muestra del trabajo de Álvaro Castro
20:30-21:00 Coloquio sobre lo expuesto y temas que surjan

DESPUÉS DEL EVENTO

Tras la jornada es habitual que parte del grupo nos vayamos de tapeo por las cercanías, perfecto para ir conociéndonos más entre nosotros.


LOCALIZACIÓN

Lugar: Escuela de Arte, Plaza Pablo Cazard, 1, Almería.

Fecha: 30 de octubre del 2015

Hora: de 19:00 a 21:00