#GenteQueHaceCosas

SW Almería: Introducción a ITIL, 2ª parte


3 de junio de 2015 / Almería


Marco de trabajo ITIL

Extraído de Wikipedia:

La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, frecuentemente abreviada ITIL (del inglés Information Technology Infrastructure Library), es un conjunto de conceptos y buenas prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general. ITIL da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir como guía que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI.

Isabel, a partir de su experienca profesional, nos introducirá en el cuerpo de procesos de referencia hoy día para la formalización de las actividades de gestión TIC.

Segunda sesión continuación de la programada el pasado 27 de mayo que tanto interés despertó entre el público asistente.

Nota: corregida la fecha que aparecía en la cabecera de la página, la correcta es 3 de junio.


A quién va dirigida

Personas que requieran de los conocimientos y habilidades propios de la Gestión Servicios de TI o que deban tomar decisiones estratégicas sobre la definición de los servicios de TI. Administradores de sistemas que quieran familiarizarse a la orientación a procesos de las operaciones TIC.


Sobre la conferenciante

Isabel Medina, certificada en ITIL V3, tiene experiencia en el desarrollo y la implantación de procesos de ITIL.


LOCALIZACIÓN

Añade el encuentro a tu calendario