#GenteQueHaceCosas

Grupos de trabajo


En HackLab todos nos nutrimos de todos, compartiendo información e ideas. Es el lugar perfecto donde experimentar y hacer realidad proyectos nuevos por medio de grupos de trabajo, poniendo en contacto a expertos en diferentes materias.


Taller de Hardware Abierto y Cacharreo

Grupo encargado de trabajar con las distintas herramientas de hardware y software abierto, realizando distintas charlas en los Talleres de Hardware Abierto y realizando distintos proyectos de forma conjunta en los Talleres de Cacharreo.

Nuestra especialidad son Arduino y Raspberry Pi, pero siempre estamos dispuestos a conocer nuevos dispositivos y tecnologías.


SW Almería

Programadores. Desarrolladores. Administradores de sistemas. DevOps. Profesionales. Estudiantes. Aficionados. Todos nos encontramos aquí principalmente para organizar actividades presenciales: conferencias, talleres, etc.


Comunidad de desarrolladores Android de Almería

Lo que comenzó como una comunidad de G+ para conocernos todos los desarrolladores Android de Almería ha crecido a un gran colectivo de desarrolladores que buscan aprender y compartir conocimiento.

Para ello, realizamos distintas actividades sobre el desarrollo Android con distintos niveles y enfoques, desde charlas magistrales hasta talleres puramente prácticos.


Grupo de estudio de seguridad informática

Colectivo enfocado en la seguridad informática con charlas regulares dónde encontrarás formación sobre como detectar vulnerabilidades en sistemas informáticos y como evitar ser víctima de los distintos ataques.


Periodismo de datos: Al-Dato


GeoinquietosALM

Somos los #geoinquietos de Almería. #GenteQueHaceCosas con mapas, Open Street Map, etc.


Impresoras 3D

Víctimas del síndrome del ansia viva:


Grupo de estudio de OpenERP / Odoo

Juntos aprendemos a usar y extender Odoo.


Abre tu Aula

Somos profesores inquietos. Una comunidad que explora las posibilidades de la pedagogía moderna. Abrimos nuestras aulas para compartir nuestras experiencias con nuestros compañeros, alumnos, sus familias y el resto de la sociedad.


Mujeres y Tecnología

Nuestro objetivo es fomentar la presencia y las vocaciones femeninas en el mundo científico-técnico mediante acciones y actividades específicas.


Club de Python de Almería