#GenteQueHaceCosas

UXAlmería mayo 2018


14 de mayo del 2018 / Almería


Contaremos con @ludita, que hablará de su trayectoria y destripará algunos proyectos en los que ha participado 😍

Descripción

Contaremos con @ludita, que hablará de su trayectoria y destripará algunos proyectos en los que ha participado 😍

Sobre Isabel Inés (@ludita)

ludita Isabel es aventurera de corazón, lleva más de 20 años navegando los mares del diseño. Licenciada en Ciencias de la Información, nunca tuvo intención de ser diseñadora, pero pronto se enamoró del proceso de encontrar mejores soluciones a los problemas de los usuarios. En los 90 fundó un estudio de diseño y trabajó en una serie de proyectos de branding y diseño editorial, hasta que llegó internet y cambió su vida para siempre.

En los 2000s trabajó como diseñadora web/UX en consultoría y en idealista.com, terminando como design manager en Secuoyas, creando departamentos de UX y definiendo estrategias y metodologías.

En el 2013 empezó a trabajar como freelancer, se unió a ilios y co-lanzó La Nave Nodriza, la escuela de diseño en la que le hubiera gustado aprender, en el corazón de Madrid. Su superpoder son las primeras fases de los proyectos, cuando todavía hay mucha incertidumbre, y facilitando procesos de innovación y diseño.

Código de conducta:

UXAlmería quiere ofrecer una experiencia libre de abusos para cualquier asistente, independientemente de su género, orientación sexual, apariencia física, talla, raza o religión.

LOCALIZACIÓN

Lugar: Escuela de Arte de Almería, Plaza Pablo Cazard nº 1, Almería.

Fecha: 14 de mayo del 2018

Hora: de 19:00 a 20:30