#GenteQueHaceCosas

Reunión del comando Flatpak


14 de enero del 2018 / Almería


Flatpak es el futuro de la distribución de aplicaciones en Linux. Nos juntamos para aprender y crear paquetes Flatpak de nuestras aplicaciones favoritas para que puedan ser instaladas y usadas en cualquier distribución Linux

Descripción

logo de flatpak Flatpak es el futuro de la distribución de aplicaciones en Linux. Usando funcionalidades avanzadas de Linux para contenedores permite empaquetar e instalar aplicaciones de escritorio de forma rápida, sencilla y multi distribución. Con Flatpak se acaban las diferencias de disponibilidades de aplicaciones entre las distribuciones Linux. Y en Flathub tenemos la «tienda» de aplicaciones Linux de referencia.

El comando Flatpak se reúne en sesiones de hacking con el afán de publicar aplicaciones Linux de nuestro interés. Nos organizanmos en el foro.

Los más novatos contáis con la ayuda de veteranos. Ni damos charlas ni clases. Aprendemos y trabajamos juntos a base de teclado.

Importante: trae tu portátil con Linux con Flatpak instalado e idealmente, porque son un poco pesados para descargar, con los runtimes y SDKs que tengas pensado usar.

LOCALIZACIÓN

Lugar: La Malpica, Calle Jose Artes De Arcos, 5, Almería.

Fecha: 14 de enero del 2018

Hora: de 17:00 a 20:00