#GenteQueHaceCosas

II Taller de Diseño


27 de noviembre del 2015 / Almería


Descubre el nuevo grupo de Diseño creado en HackLab Almería

DESCRIPCIÓN

Seguimos con el diseño en Almería, II Taller de Diseño en HackLab Almería. Buscamos que todo el mundo interesado con el diseño tenga un lugar de encuentro donde aprender, compartir y experimentar.

Si te interesa el diseño, en cualquier campo de conocimiento (ilustración, diseño gráfico, mobiliario, etc), este es tu sitio. Ven, conócemos y se parte tu también. Porque HackLab Almería somos todos los que participamos en él. —

¿DE QUÉ HABLAREMOS?

Primero presentaremos a nuestro compañero Antonio Bretones, natural de Almería, y que se dedica profesionalmente desde 1.994 a los efectos especiales (VFX), gráficos en movimiento (Motion Graphics), diseño, multimedia y 3D para cine, televisión y educación.

Antonio nos dará una charla acerca de la situación del sector audiovisual en cuanto a la postproducción y los efectos especiales (VFX) es referido. Englobando en este apartado disciplinas como el 3D, la Composición Digital, y la Gradación de Color. Así como tendencias actuales y futuras tecnologías.

Esperamos que sea de vuestro interés, no faltéis.


PROGRAMA

19:00-19:15 Presentaciones de los asistentes
19:15-20:15 Muestra del trabajo de Antonio Bretones
20:15-20:45 Coloquio sobre lo expuesto
20:45-21:00 Propuestas y/o temas que surjan

DESPUÉS DEL EVENTO

Tras la jornada es habitual que parte del grupo nos vayamos de tapeo por las cercanías, perfecto para ir conociéndonos más entre nosotros.


LOCALIZACIÓN

Lugar: Escuela de Arte, Plaza Pablo Cazard, 1, Almería.

Fecha: 27 de noviembre del 2015

Hora: de 19:00 a 21:00